Enlaces patrocinados

Capitulo 90 de Camino al Amor

Al comenzar Capitulo 90 de Camino al Amor continua avanzando la historia que vemos cada noche. Este capítulo 90 empieza con Malena explicando a Agustín que cree que la empresa está utilizándose para traficar objetos de valor.

Agustín sale de la situación convenciéndola de que la policía debe encargarse de todo. Malena, agradecida, se queda tranquila con respecto a eso.

Capitulo 90

La policía llega al hospital en este capítulo 90 de Camino al amor para tomar la declaración de Rocco. Allí le comenta que llegó a oír algo relacionado con una estatua.

Capitulo 90 de Camino al Amor

Camilo le pide a una mujer, Rosita, que entre en el hospital y asesine a Rocco. Esta acepta y recibe el dinero por parte de Camilo y con la ayuda de Florencia.

Ángel y Gina tienen una conversación sobre cómo se ven cada uno con un hijo pequeño. Finalmente cada uno debe volver a sus actividades ya que están en el hospital.

Este capítulo 90 continua con Wendy visitando a Rocco en el hospital. Allí le devuelve el auto de juguete que Armando le regaló de pequeño y que Lili le entrego ahora.

Finalmente, Rosita, llega al hospital e ingresa en la habitación de Rocco para cumplir con su objetivo. Ella introduce un líquido en su suero y en ese momento entra Malena.

Vanesa se realiza los análisis correspondientes para comprobar sí está embarazada. Ella deja los resultados sobre la mesa y Ángel los lee, él desconoce que no es un hijo suyo.

Así terminamos de ver el capítulo 90 de Camino al amor y quedamos a la espera de la siguiente emisión, además ya podés ver los avances del capítulo 91 de Camino al amor.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *