Enlaces patrocinados

Capitulo 91 de Camino al Amor

A continuación el resumen del capítulo 91 de Camino al amor que vemos en la noche del 31 de Octubre (31-10-2014) y se emite en la pantalla de Telefe. El capítulo 91 de la telenovela comienza con Malena sacando el suero a Rocco. A continuación vemos así que le salvó la vida con ese simple acto.

Vanesa le dice a Ángel que es verdad que está embarazada. Ella no se anima en este capítulo 91 de Camino al amor a decirle la verdad.

Malena se encarga de buscar a Ángel para que lo ayude en la habitación de Rocco. Ella le explica lo sucedido e intentará descubrir la verdad.

Capítulo 91

Capitulo 91 de Camino al Amor

Finalmente, Ángel confirma a Malena y Rocco que se trataba de una sustancia mortal. Esta no será la única vez que Ángel los ayude tal como podemos saber en los avances del capítulo 92 de Camino al amor.

Ángel le cuenta a Amanda, su mamá, que va a ser papá. Ella no tardará en avisarle a Nelly. Todos se enteran así de la noticia, aunque la verdad no se conoce totalmente.

Posteriormente, Gina se entera del intento de asesinato a Rocco. Allí quiere comentarle sobre el embarazo de Vanesa pero esta no le da lugar. Además, la policía se dirige a ver a Rocco para realizar todas las averiguaciones del caso.

Rosita, la asesina, le explica a Camilo como se dio la situación en su intento de matar a Rocco. Camilo le pide que se esconda y se olvide de lo sucedido.

Otro hecho importante de este capítulo 91 es que Lupe llama a Agustín para decirle que se va, quiere desaparecer y dejar todo, incluso a Wendy. Este le dice que se quede y le ordena que siga adelante. Finalmente, Lupe será encontrada desmayada en el suelo por Gina.

Con estas palabras terminamos el capítulo 91 de Camino al amor del 31 de Octubre (31-10).


Enlaces patrocinados

One thought on “Capitulo 91 de Camino al Amor

  1. La novela esta planchada, cayeron de los dos digitos y es dificil que remonten de ahi. Creo que tendrian que apresurar la entrada de leticia bredice, aunque sea mandar algun avance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *