Enlaces patrocinados

Capitulo 92 de Camino al Amor

El capitulo 92 de Camino al amor comienza con una gran cantidad de eventos que hacen adelantar la historia. Lupe es hallada desmayada en su casa por Gina. Esta la lleva a la clínica de Ángel.

A continuación los estudios revelan que no tiene ninguna enfermedad y Ángel es el encargado de avisar a Malena y Rocco sobre esta noticia. Esta es la antesala del enfrentamiento que está por llegar y del cual ya hablamos en los avances del capítulo 93 de Camino al amor.

Gina oye a Ángel hablar con Vanesa sobre su embarazo y se siente tan mal que debe salir del lugar inmediatamente.

Capítulo 92

Rocco y Malena no logran entender cómo Lupe fue capaz de hacer algo así. En este capítulo 92 ellos vuelven a estar muy cerca.

Capitulo 92 de Camino al Amor

De forma paralela, Gina conversa con Benjamín hablando sobre amores prohibidos. Ella le pregunta a él si tuvo alguna en su vida. Benjamín responde de forma evasiva y no habla mas sobre el tema. ¿La madre de Gina tuvo una relación con Benjamín?, ¿será Gina hija de Benjamín?.

Gina camino al amor

Rocco se encuentra viviendo en la casa de Malena para seguir con su rehabilitación. Allí se producen muchos momentos Rolena aunque no pasan a mayores.

De esta forma conocemos los hechos más importantes del capítulo 92 de Camino al amor emitido el día Lunes 3 de Noviembre.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *