Enlaces patrocinados

Capitulo 93 de Camino al Amor

El capítulo 93 de Camino al amor empieza con Agustín llegando a encontrarse con su socio. Este se encontraba reunido con Florencia, lo que despierta la intriga y la desconfianza de Agustín.

El capítulo 93 sigue con Gina y Malena conversando del nuevo bebé de Ángel y Vanesa. Luego comentan el estado de Rocco luego del disparo que recibió.

Camino al amor continua con Vanesa tomando muestras de ADN de Ángel para realizar un análisis. De esta forma busca comprobar quién es el padre de su futuro hijo. Lo mismo hará con Bautista posteriormente.

Capítulo de Camino al amor

Rocco y Malena confrontan a Lupe para saber la verdad. Ellos llevan los estudios que hizo Ángel en el capítulo anterior de Camino al amor. En un primer momento ella niega todo pero finalmente confiesa la verdad.

Capitulo 93 de Camino al Amor

Ella cuenta que es Agustín quien la envía a separarlos, Malena recibe la noticia con gran sorpresa. Aun así, ella no cree que Agustín sea capaz de algo así y desconfía de Lupe luego de tantas mentiras.

Capítulo 93

Finalmente Lupe huye de su casa escapando así de todo. Wendy quedará a cargo de Rocco quien la tenía en su casa ya en ese momento.

Con esto terminamos el capítulo 93 de Camino al amor y deberemos aguardar hasta el Jueves 6 de Noviembre para el siguiente episodio.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *