Enlaces patrocinados

Capitulo 94 de Camino al Amor

A continuación todo lo sucedido en el capitulo 94 de Camino al Amor. Se trata de la emisión del día Jueves 6 de Noviembre. Para comenzar con este capítulo, Malena le cuenta a Agustín que Rocco está parando en su casa hasta que se reponga, algo que sabíamos desde antes en Camino al amor.

A continuación, Rocco le pide ayuda a Benjamín para que investigue a Agustín. Quiere conocer los detalles de cada envío con el fin de ponerlo en encubierto. Esto se debe a sus claras sospechas sobre la culpabilidad de Agustín en el robo que sucedió algunas emisiones antes que este capítulo 94.

Camino al amor continua con Ángel contándole a Valentina que va a tener un hermanito. Ella ya sabe todo porque Amanda se ocupó de contarle sobre el bebé de Vanesa.

Capitulo 94 de Camino al Amor

Capítulo 94

Este capítulo 94, como ya dijimos, es del Jueves 5 de Noviembre. Allí vemos además que Camilo se reúne con Agustín, está en nuevo y lujoso auto que hace sospechar sobre el origen del dinero. Allí le ofrece un nuevo trabajo que Camilo rechaza para evitar tener que acercarse de nuevo a los Colucci.

Las siguientes escenas de Camino al amor rondan en diferentes temas, el más importante está en Rocco y Malena explicando a Wendy que su mamá (Lupe) se fugó.

El rating de este capítulo 94, o lo que es lo mismo, el rating del día Jueves 6/11 llegó a los 8.5 puntos. Sin embargo, al comienzo arrancó con 11.5 aproximadamente.

Finalmente llega a casa de Malena Agustín para “visitar a su novia”, de esta forma Rocco se entera que están saliendo. Esto será un golpe fuerte para el ya que no sabía nada, a continuación reacciona como les contamos en los avances del capítulo 95 de Camino al amor hace algunas horas.

Vanesa recibe en este capítulo 94 los resultados del análisis de ADN. Ella está muy contenta haciendo parecer que será de Ángel, aunque no podemos confirmarlo por el momento.

Así finaliza el capítulo 93 de Camino al amor que disfrutamos juntos en este Jueves 6 de Noviembre.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *