Enlaces patrocinados

Capitulo 95 de Camino al Amor

Este es el capítulo 95 de Camino al amor que se emitió el día Viernes 7 de Noviembre. Este capítulo 95 comienza con una pelea ya típica en Camino al amor, Rocco y Malena discuten por su nueva relación con Agustín.

Rocco decide abandonar la casa de Malena aunque no sabe como hará con Wendy, quien está en ese misma casa.

Agustín se reúne con Florencia para saber cuál es su relación con Camilo. Tiene fotos en las que están juntos y ella le entrega dinero. Una de las historias centrales de Camino al amor es esta y aun no tiene desenlace. Agustín se va del lugar sin lograr que Flor le diga la verdad.

Capitulo 95

Rocco es recibido en la empresa con una fiesta. El regreso a la actividad por parte de uno de sus dueños es una buena noticia y merece un brindis. Amanda se encargó de todo el arreglo.

A continuación, en este capítulo 95, Vanesa le pide un tiempo a Bautista. Ella quiere convencerlo de que no se ha decidido por Ángel o él aun. Sin embargo, Bautista, sabe que hay algo que no le están contando.

Capitulo 95 de Camino al Amor

Finalmente Rocco se presenta en las oficinas de Malena y Agustín. Allí les dice que quiere trabajar en las mismas instalaciones, justo entre ellos dos. Esta historia continua tal como te lo contamos en los avances del capítulo 96 de Camino al amor hace algunas horas.

Nos despedimos así del capítulo 95 de Camino al amor y quedamos a la espera de una nueva emisión el día Lunes.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *