Enlaces patrocinados

Capitulo 96 de Camino al Amor

Con estas palabras comenzamos el capítulo 96 de Camino al amor del día 10 de Noviembre. El capítulo 96 comienza pasadas las 22:30 horas.

Desde el principio vemos a Rocco en la oficina de Mudanzas Colucci. El quiere estar cerca de Agustín y de Malena, incluso entre ellos. Además, su objetivo es vigilar a Agustín de cerca ya que tiene la seguridad de que está detrás del tráfico de mercadería.

Capitulo 96 de Camino al Amor

Capitulo 96

Ángel le pregunta a Vanesa sí desea seguir con el embarazo. Él llega a tal situación luego de verla tan mal en los últimos días. Ella niega rotundamente la proposición.

El capítulo 96 nos lleva también a ver a Valentina y Gabo que están cada vez más cerca. Ellos son amigos y están listos para algo mas. Aun así, Gabo siente una diferencia en las clases sociales de cada uno. Finalmente, luego de pasar una tarde juntos en este episodio de Camino al amor, ellos se besan.

Vanesa se encuentra con Bautista para contarle que está embarazada. Ella quiere explicarle que tiene los análisis de ADN pendientes y estarán en 3 días. Además le pregunta sí su amor cambiará en algo de acuerdo al resultado.

A continuación Bautista le dice que aceptará a ella y a su hijo sin importar de quien sea. Su amor por ella es superior a todo.

Ya podés ver los avances del capítulo 97 de Camino al amor que publicamos hace algunas horas.

Así termina el capítulo 96 de Camino al amor y debemos aguardar hasta mañana para la siguiente emisión.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *