Enlaces patrocinados

Capítulo 98 de Camino al amor

Con estas palabras comenzamos el resumen del capítulo 98 de Camino al amor. Malena se encarga de retar a Rocco por el cliente que dejó plantado en el capítulo anterior. Durante el capítulo 98 ellos continúan trabajando y es parte de la historia de Camino al amor.

A continuación, Gina hace abrir la caja fuerte que encontró en casa. Un amigo de Gabo será el encargado del trabajo. Una vez abierta la caja ella encuentra allí la carta que su mamá dejó a Nely y que Camilo había escondido.

Florencia, por su parte, discute con Bernard y finalmente le pega con un florero. El cae inconsciente y ella logra escapar.

Capítulo 98 de Camino al amor

Capítulo 98

¿Qué dice la carta de la mamá de Gina? Gina lee la carta de su mamá, allí le cuenta que tuvo un romance con Benjamín. Esta persona supo contenerla en un momento difícil. Además, le explica que Benjamín es su padre y éste no sabe la verdad tampoco.

Además, durante el capítulo 98 Florencia llama Rocco para pedirle ayuda. Ella sabe que Agustín y Bernard intentarán matarla, a cambio de la ayuda le ofrece toda la información que tiene sobre las obras de arte falsas. A continuación, Rocco llama a Malena para que lo acompañe, sin embargo, ella está cenando con Agustín.

En Camino al amor, posteriormente llegarán hasta la dirección que Florencia dio, Rocco y Malena.

Así terminamos de ver todo lo sucedido en el capítulo 98 de Camino al amor por Telefe.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *