Enlaces patrocinados

Capítulo 99 de Camino al amor

Rocco y Malena conversan con Florencia al comienzo de este capítulo 99 de Camino al amor tal como había terminado el episodio anterior. A continuación Rocco decide ayudarla y Malena duda ya que cree ciegamente en Agustín.

Ángel, por su parte, indaga a Valentina sobre quien es Gabo, sus sospechas nacen al ver como quedó Polo. Ella le dice que hablará con él para saber que pasó. Sin embargo, Ángel se lo prohíbe completamente pero ella no obedecerá.

En este capítulo 99 vemos también a Bernard, que aun está vivo. Camilo lo ve golpeado en el piso y se aleja del lugar. Posteriormente Bernard recupera la consciencia y realiza un llamado telefónico para pedir ayuda.

Capítulo 99

Capítulo 99 de Camino al amor

 

A continuación Gina recibe a Benjamín en su casa. Ella lo insulta en un primer momento, cree que él está al tanto del contenido de la carta. En realidad, Benjamín nunca supo que había tenido una hija. Benjamín, totalmente dolido, le explica a su hija cómo se dio la relación con su mamá.

Tal vez, la principal conclusión de Gina sea que su amor por Ángel no está prohibido. Precisamente, y de forma inesperada, Ángel llega a su casa.

En este mismo capítulo 99 de Camino al amor Malena comenzará a espiar a Agustín. Ella ya desconfía y no puede negar las evidencias.

Finalmente, al salir de su casa, Florencia es asesinada por unos individuos que pasan en moto. Bernard envió unos sicarios para que terminen lo que el empezó.

Así terminamos de conocer lo sucedido en el capítulo 99 de Camino al amor y quedamos a la espera del día lunes en donde disfrutaremos del capítulo 100 de la telenovela.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *