Enlaces patrocinados

Carina Zampini ansiosa por el comienzo de la nueva novela

En el nuevo tweet de Carina Zampini podemos conocer que se encuentra muy ansiosa por el comienzo de la nueva novela Camino al amor por Telefe.

Carina Zampini ansiosa por el comienzo de la nueva novela

El mensaje iba dirigido a Diego Estevanez, uno de los productores de la telenovela. El mismo indicaba el siguiente mensaje: “vamos palpitando Camino al amor, cuánta alegría y que lindo grupete que tenemos una vez más! Besote Die!”. Esto no puede hacer más que avivar la llama de los fans y seguidores, tanto de la novela como de esta actriz.

Con muy buena onda se la ve siempre y esto también queda reflejado en un nuevo mensaje que vamos a indicar y mostrar a continuación.

Carina Zampini actriz de los capítulos de Camino al Amor

Carina zampini acerca de la grabacion de camino al amor

Además, gracias a otro mensaje de ella misma, la actriz nos deja saber que está “celosa” del viaje de Sebastián (Estevanez) a Cancún. En tono de gracia, y con su simpatía habitual, escribió un mensaje a su futura pareja (Rocco) diciéndole que se iba a Cancún sin ella.

Por supuesto, inmediatamente obtuvo gran respuesta por parte de todos sus seguidores. Así es como podemos observar más de 450 retweets.

Ya sólo nos queda seguir en la dulce espera para que comiencen los capítulos de Camino al Amor. Podemos decir, sin lugar a dudas, que cada episodio nos mantendrá pegados al televisor.

Realmente se agradecen este tipo de mensajes ya que nos ayudan al llegar al tan esperado día.

rating de la novela la leona, sebastian estevanez va hacer novela 2017

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *