Enlaces patrocinados

Casamiento en Camino al amor

En el día de hoy pudimos conocer una nueva imagen de las primeras escenas de Camino al amor. En ella vemos nada menos que un casamiento, ¿de quién será?.

Casamiento en Camino al amorLo cierto es que, al parecer en su viaje al exterior, Rocco (Sebastián Estevanez) y Lupe (Sofía Recca) se casan. Tal vez por primera vez, tal vez por renovar sus votos, eso se desconoce. Esto le suma aun más emoción a la nueva novela de Telefe. Si consideramos que Rocco debe volver al país y abandona allí a su mujer.

Recordemos también que la pareja tiene una hija de aproximadamente 10 años y que quedará en medio de una separación. No podemos adelantar más nada aun sobre este detalle en particular.

Con respecto a la boda podemos decir que pertenece al tercer día de grabación y que, muy posiblemente, se emita en el mismísimo primer capítulo de Camino al amor.

Todo esto lo conocemos gracias a un fuente oficial, nada menos que el mismo Sebastián Estevanez y a través de su cuenta en una red social. A continuación les dejamos las imágenes que hablan por mil palabras.

Rocco en su casamientoPodemos ver entonces a Seba (Rocco) de traje listo para dar el si. Además, como parte de una toma más general está la pareja en el altar listos para unirse en sagrado matrimonio. Todo, con pérgola, invitados y formando parte de una gran producción y una fuerte apuesta por la telenovela del 2014.

De más está decir que su publicación, o publicaciones, causaron gran revuelo y una inmediata respuesta por parte del público femenino que siempre sigue al actor y sus novelas. Como lo harán con Camino al amor por Telefe.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *