Enlaces patrocinados

Comienzan a grabar los exteriores de Camino al amor

Recientemente se comenzaron a filmar los exteriores de Camino al Amor, novela que podremos disfrutar por Telefe. Por supuesto, no tenemos en cuenta para este caso todas las escenas producidas en Cancún, se trata de exteriores con respecto a las estimaciones realizadas en los estudios Pampa.

Las primeras escenas de exteriores de Camino al Amor tienen como protagonistas a la China Suárez y Mariano Martínez. Esta pareja se conocerá en el primer capítulo de la novela y, es de suponer, que aún no se han completado todas las escenas correspondientes a dicho episodio. Recordemos que sus nombres serán Pía y Vitto, respectivamente.

Comienzan a grabar los exteriores de Camino al amorTambién será el turno de salir a grabar fuera de los estudios para Sol Estevanez y para Darthes entre quienes nacerá una historia romántica. Todo esto también podremos verlo durante el primer capítulo de Camino al Amor. Ellos interpretan respectivamente a Gina y a Angel.

exteriores de Camino al amorMás novedades de Camino al Amor Telefe muy pronto aquí en nuestra web y con todos los detalles.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *