Enlaces patrocinados

Como se llama la canción de la promo de Esperanza Mía

Si te estabas preguntando como se llama la canción de la primera promo de Esperanza Mía te contamos todo lo que se sabe a continuación. La tarde del jueves 5 de marzo pudimos conocer la primera promo de Esperanza Mía. Con este video El Trece anuncia la pronta llegada de la telenovela Esperanza Mía a su pantalla.

Como se llama la canción de la promo de Esperanza Mía

El nombre de la canción aún no se conoce. Sin embargo podemos contarte que quien canta el tema es Lali Espósito.

Mira el video de la primera promo, así podrás escuchar la canción que acompaña de fondo el video de las primeras imágenes de Esperanza Mía.

Canción de Esperanza Mía

Vamos a compartir un pequeño extracto con algunas frases de la letra de la canción de Esperanza Mía

Tengo tu amor, tengo esperanza
y gracias a ti voy a despertar
confiando en tu luz olvide mis miedos
te doy mi corazón ayudanme a soñar
tengo esperanza

 


Enlaces patrocinados

6 thoughts on “Como se llama la canción de la promo de Esperanza Mía

  1. No tienen ningún respeto por algo tan sagrado para algunas personas como su religión!!! Que vergüenza!! como se les ocurre poner una relacion amorosa entre un sacerdote y una monja!!!! qué falta de respeto!!! que insulto a todos los católicos!!! Por que no inventan historias sin meterse en lo mas preciado, lo mas sagrado de una persona, que es su religión…depues hablan de respetar a todos, de no discriminar a nadie, pero resulta que ustedes son los primeros que le faltan el respeto a la gente….

    1. Maria callate la boca. El amor entre dos personas esta perfecto, que tiene que ver que sean monja y curas… RETROGRADA… OJALA SE TERMINE TU RETROGRADA RELIGION

    2. Que te pasa?! Es una novela nada mas a parte que tiene que ver con los catolicos? Yo no soy catolica ni cristiana pero es un cuento nada mas eso jamas pasa en la realidad bue eso creo no se ni me importa pero calmate un poco! Las monjas tambien pueden enamorarse en alguien es una persona no una muñeca. Cada uno puede respetar su religion como quiere y no vos ni nadie le va a decir que esta haciendo algo mas y que es una falta de respeto.

    3. Nadie se metio con la religion.. Por que ESPERANZA NO ES MONJA! Se hace pasar por una… Y cualquier persona se enamora.. pero nadie decide con quien. Osea, me bajas 20 cambios, te compras un GPS y te ubicas. ok? calmate un toque !
      Ademas es solo una novela… No jodas. Y aparte! Si sos taaaaaan religiosa… Y no te gusta la novela, no la mires y no pierdas tu tiempo haciendo comentarios ESTUPIDOS…

      Sale, bay, besitos, te cuidass!!

  2. che maria… la novicia rebelde jamas la viste no? ella no es monja ella se hara pasar por monja para salvar a su familia y es ahi en donde se enamora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *