Contacto

A continuación podrás contactar con nosotros. Recuerda que somos una web no oficial.

11 thoughts on “Contacto

  1. Que tipo tan desagradable, el que hace de Rocco . Mal actor! No se entiende cuando habla!!pregunto: alguien mira esta novela?

  2. No es posible ver, como Rocco , sin ser el padre de la niña, tenga que toquetearla y acostarse a dormir con ella y abrazarla . Nadie puede corregir esas escenas. Ya no se puede terminar? Con el tema de sol y ángel ? Y decir lo de la hermandad? Sin seguir mostrándolos como incestuosos? Es una novela tétrica . El romance más bonito, ya se va de la tira. ESTEVANEZ SOS DE CARTÓN PIEDRA!! RETÍRATE !!!

  3. Resulta que ahora nos reunimos, con los amigos, para reírnos de Camino al amor! Hacemos apuesta a ver quien es peor! Los autores? Estevanez? El turco? Los diálogos? el capítulo entero? we can’t believe this!!

  4. VIOLENCIA, todo es violencia en Camino al amor.Esa pelea a muerte entre los dos jóvenes, era necesaria? A como está la sociedad argentina?

    1. A vos que te preocupa Lisa? O sos la dueña de mis opiniones? Parece que te tocó profundo , mi comentario. Sé feliz y dejá serlo!!

  5. Que incoherencia ! Que terrible el argumento y las interpretaciones!! La Niña la habia robado en URUGUAY . El papel de Estdvanez es LAMENTABLE!! Que van a inventar sobre la vida de la niña! Quien resultará que es la madre. Que cachivache! Que vocabulario!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *