Enlaces patrocinados

Cuándo empieza Camino al Amor

Por estos días una de las dudas más fuertes es cuando empieza Camino al Amor. Telefe aún no está realizando ningún tipo de publicidad en su pantalla y esto lo primero que debemos saber. Significa que aún falta más de un mes para que comience.

Actualización sobre el tema en cuando se estrena Camino al amor.

Cuándo empieza Camino al AmorAdemás, las grabaciones comienzan recién en Marzo. Si consideramos además que a Enrique Estevanez le interesa tener una buena cantidad de capítulos adelantados, esto extiende aún más la fecha de inicio. Algo que nos traslada hacia la segunda mitad del año 2014 y lista para competir con programas de la frecuencia rival.

Comienzo de Camino al Amor

Se está hablando del mes de Julio como el del estreno de Camino al Amor. Esto nos daría tiempo a los actores, guionistas, productores y demás trabajadores del medio para dejar todo ordenado y adelantar la mayor cantidad de capítulos posible.

Estreno de Camino al AmorEl comienzo de Camino al Amor estará marcado por los factores nombrados anteriormente y por la necesidad de un espacio u horario dentro de la planilla de Telefe. Debemos entonces aguardar la finalización de las demás telenovelas que se están emitiendo y las cuales poseen una gran cantidad de capítulos ya grabados como es el caso de Somos Familia con 150.

Podemos realizar cálculos, sumar y restar fechas y capítulos, pero lo cierto es que debemos aguardar a una publicación oficial y que confirme definitivamente el comienzo. Las demás especulaciones están demás y solo sirven para incrementar la impaciencia de los futuros televidentes.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *