Enlaces patrocinados

Cuantos capitulos tendrá Mirada de angel

Estamos aquí para brindarte un dato que no mucho poseen, cuantos capítulos tiene Mirada de Angel. También conocida en inglés como Agel Eyes, esta novela de origen coreano ha sabido conquistar el mundo contando una historia que habla sobre una historia de familia que posee muchos condimentos que pueden resultar dolorosos.

Cuantos capitulos tendrá Mirada de angel

Se trata de un amor que se ve quebrantado y que 12 años después, por los destinos de la vida, se vuelve a cruzar.

Adicionalmente te contamos que uno de los protagonistas se enamora de una joven que resulta ser ciega. Sus familias, y la historia que éstas llevan consigo, obligará a los jóvenes a alejarse. Será más de una década después que ellos pueden volver a encontrarse.

El protagonista del cual hablábamos antes se habrá convertido en un médico cirujano y tendrá la posibilidad de volver a verse con quien fuera su primer amor. Se trata de una historia muy particular donde ella habrá recuperado la vista luego de diversas intervenciones quirúrgicas.

Cuanto dura Mirada de Angel

Ya dejándonos un poco de preámbulos y de la trama que tiene esta novela te contamos ahora que la duración de la misma serán 20 episodios.

Un total de 20 capítulos en donde se recorrerá la historia de estos dos jóvenes separados y vueltos a reunir. En el mientras tanto transcurrirán los 12 años de los cuales hablábamos al comienzo.

Esperamos que te haya quedado claro cuantos capítulos tiene Mirada de Angel siempre sabiendo que es posible que se vea fraccionada para una mayor cantidad de emisiones en la televisión local.

Cómo actualización te comentamos que, en la actualidad, la novela fue levantada antes de finalizar su emisión y la historia de la cual te hablamos en párrafos anteriores. Puedes encontrar más información y el por qué levantaron Mirada de ángel en el artículo que creamos al respecto. Si lo deseas, está a tu disposición la sección de comentarios para que dejes tu opinión al respecto.




Otras notas relacionadas

Cuanto dura la novela mirada de angel, Mirada de angel Numero de capitulos

Enlaces patrocinados

One thought on “Cuantos capitulos tendrá Mirada de angel

  1. nooooo por que no pueden ser mas
    por favor den mas capitulosss
    amooo ver mirada de angeeeeell

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *