Enlaces patrocinados

De qué se trata Camino al amor

Anteriormente ya hemos comentado todo lo que incluye la trama, asimismo, si te preguntas de que se trata Camino al amor, aquí te lo comentamos. Para comenzar aclaramos que la información que hay es limitada y será develada a lo largo del tiempo.

De qué se trata Camino al amor

La ficción que Telefe presentará durante el 2014, para competir directamente con Tinelli está casi cocinada. Se trata de una apuesta fuerte y no hay lugar para equivocaciones o experimentos.

De qué trata la trama de Camino al amor

Trama de Camino al amor

También, no obstante, podemos aportar que esta historia no será solamente de amor, pasión y desamor; habrá también malos y buenos. Una lucha que llevará a diferentes personas a actuar fuera de la ley y la moral, en contra de otros.

Básicamente podemos decir que todo sucederá alrededor de una empresa de mudanzas, llamada “Camino al amor” donde trabajan varios de los personajes. La misma tiene a Rocco (Sebastián Estevanez) como uno de los dueños quien, abandonando a su esposa, comienza a enamorarse de Malena (Carina Zampini). En realidad, el ya sentía algo por ella desde hacía tiempo, según expresa el personaje de Juan Darthes en las imágenes vistas hasta el momento.

Además, habrá una tensa relación entre Pablo Martínez y Mariano Martínez. quienes pelearan por el amor de la China Suárez, un trío amoroso que promete mucho. No dejamos de lado la relación entre Sol(Estevanez) y Juan (Darthes).

Todos estos detalles acerca de que se trata Camino al amor tendrán su desarrollo a través de los diferentes episodios y capítulos que podremos ver. Episodios que nos encargaremos de resumir para ustedes a cada paso.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *