Enlaces patrocinados

Detalles de la historia de Camino al Amor

Recientemente hemos podido conocer más detalles de la historia de Camino al Amor. Muchos de estos vienen de la mano de Telefe, el canal que emitirá la nueva novela.

Según hemos podido conocer, en el primer capítulo con Rocco Colucci viviendo en México junto a su esposa Lupe (Sofía Recca quien interpretará a Guadalupe). Ellos se encontrarán viviendo apaciblemente y totalmente radicados en dicho país. En esta parte del primer episodio podremos observar imágenes sobre el casamiento de Rocco y Lupe, lo cual nos permitirá conocer aún más sobre ellos.

Historia de Camino al amor

Seguidamente Rocco recibirá una llamada por parte de su hermana, Gina, quien le informará sobre una grave enfermedad de su padre (Armando Colucci interpretado por Rodolfo Bebán). Se trata de un grave infarto y que será el detonante para que Rocco regrese a la Argentina.

En esta parte es importante aclarar que Rocco se encuentra distanciado de su padre desde hace muchos años ya. La razón para este alejamiento se debe a que Rocco descubrió que su papá era infiel a su madre. La tercera en discordia en aquella ocasión fue Lili (el personaje de Silvia Kutika). No pudiendo perdonarlo se distanció y corto todo tipo de relación. Resulta fundamental mencionar que la madre de Rocco decidió suicidarse al descubrir que era engañada por su esposo.

Tal como decíamos anteriormente, Rocco viajará de nuevo a su país sin saber si esta realizando lo correcto. Aquí lo aguarda no sólo su familia sino que también Malena Menéndez, su gran amor de juventud.

Otro dato interesante es que Malena Menéndez es la sobrina de Lili. Rocco la acusa a ella también de ser cómplice de la tradición. Malena estará además casada con Fernando (Matías Desiderio), con quien tuvo un hijo llamado Tomás (Alejandro Porro).

Actualmente la pareja de Malena y Fernando está disuelta, el se fue hace ya varios meses de su vida dejando atrás las amenazas sufridas por sus deudas de juego. En realidad, Malena Menéndez considera que el tiene otra mujer y esa fue la causa por la cual la abandonó ella con su hijo.

El destino de Rocco y Malena es estar juntos, algo que descubrirán en este nuevo reencuentro que no estará exento de piedras en el camino de su amor.

Las demás historias de Camino al Amor

A su vez se van a desarrollar diferentes historias de forma paralela, recordemos que existe también Vitto (Mariano Martínez), el hijo menor de Armando Colucci y Lili. Vitto es uno de los trabajadores de la empresa de mudanzas en la cual se centrará buena parte de la historia. El tiene una personalidad especial siendo mujeriego y, en su camino, encontrará el amor en pía (Eugenia, la China, Suárez). Esta última es una joven rebelde que proviene de una familia de alta alcurnia, sin embargo reniega de ese tipo de vida buscando su propio camino.

Tenemos también a Ángel Rossi (Juan Darthes) quien posee a su hija Valentina (Eva De Dominici). A él se lo describe como un taxista que tiene como hobby ser cantante. Además, tiene una carrera inconclusa de medicina brindando una arista adicional a su personaje. Recordemos que Ángel encontrará el amor en Gina (Sol Estevanez) quien, a su vez, tuvo como pareja a Roberto Vallejos.

Ángel es en realidad hijo de Armando Colucci aunque desconoce su existencia. A su vez, debemos comentar que Gina es reconocida por Armando (Rodolfo Bebán) erróneamente ya que no es hija de el.

A esto debemos sumarle a Deby, interpretada por Josefina Scaglione; a Polo personificado por Pablo Martínez; Héctor Calori como Benjamín y muchos otros actores conformando un gran elenco. Cada quien buscará el Camino al Amor a su manera y teniendo como objetivo la vida que desean.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *