Enlaces patrocinados

Donde se hace el show de lanzamiento de Esperanza Mía

Ya te contamos que Esperanza Mía cuenta con fecha de estreno confirmada, y por ello venimos a contarte ahora noticias sobre donde se hará el show de lanzamiento de Esperanza Mía. La telenovela contará con una presentación muy especial en donde los principales actores de esta serie de televisión se reunirán para un gran show de inicio.

El Trece y Pol-ka (la productora de Esperanza Mía) preparan un enorme show para la presentación del programa. El show de lanzamiento de Esperanza Mía se realizará en la catedral de La Plata. Allí estarán los principales actores de esta historia, para encontrarse con un gran público y dar inicio así a una historia que se podrá compartir en familia a partir del lunes 6 de abril.

Sin dudas se trata de algo muy especial, que genera grandes expectativas en los seguidores de estos actores, será un comienzo único para Esperanza Mía. En principio se trataría de un show con entradas libres y gratuitas, sin embargo estaremos actualizando esta información en los próximos días.

No te lo podés perder, muy pronto más novedades sobre el show de lanzamiento de Esperanza Mía.

Donde se hace el show de lanzamiento de Esperanza Mía

 


Enlaces patrocinados

6 thoughts on “Donde se hace el show de lanzamiento de Esperanza Mía

  1. que porqueria es esto? siempre tiene q haber en las novelas algun sacerdote y/o alguna monja que haga cualquier cosa?! por que no son un poco mas originales? y dejan de hacer quedar mal a la Iglesia Catolica!!!! le meten basura en la cabeza a la gente…se acostumbran a ver cualquier porqueria

    y encima en la Catedral lo hacen? son unos blafemos
    dan verguenza
    y esto tanto q hablan de discriminacion, tambien lo es, una falta de respeto contra los Sacerdotes y Monjas.

  2. La verdad es lamentable que se burlen así de los católicos. Es una vergüenza de su parte.

  3. he visto los avances de tv, por estos me parece una falta de respeto hacia la Iglesia Católica, a la cual están usando, para atacarla, poniendo en ridículo las investiduras religiosas, con una parodia que insulta la buena misión de la Iglesia de Jesucristo, pero todas las profecías serán cumplidas, los hombres se vuelven burladores de lo que es bueno y amante de lo malo. Dios los perdone, aunque si hubo mala intención oculta en la realización de esta irreverencia, el Señor los reprenda a todos y cada uno de los que participan en ella, de acuerdo a Su enojo. amén.

  4. que poco originales! y que desubicados con esto de meter la imagen de sacerdotes y monjas para armar conventillo. No tienen ni idea de lo que pasa con cada consagrado y terminan ofendiendo a muchos. Si hubiera sido en una comunidad Amish que pasaria? o en una iglesia evangelica? es necesario que se ridiculice a la Iglesia Católica una vez más porque no creen en nada ni nadie? No se llenen la boca con lo de libre expresión, si hubieran hecho algo con los musulmanes, tendrian una noticia negra que contar. No aprenden más, la necesidad de ofender diciendose creativos.

  5. Muy de acuerdo con sus comentarios. Es lamentable que se ensucie algo tan bello y noble como la vocación religiosa. Recuerden que Suar es judío y dudo que le importe un comino todo lo referente al catolicismo al que se puede ofender con total sentido de impunidad.

  6. Pero que Blasfemia tan grande es esta!!!
    No lo puedo creer, en que están pensando estos productores?
    No permitamos que este proyecto suceda, levantemos la voz
    Y que Dios los perdone porque obviamente no saben los que hacen!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *