Enlaces patrocinados

El casamiento de Vitto y Pía

Según los últimos rumores el casamiento de Vitto y Pía no está muy lejos. Se trata de un vuelco que dará la historia en las próximas semanas de Camino al amor. No es un dato del todo confirmado pero así parece que será y el casamiento ser dará finalmente entre ellos dos.

Al parecer, Vitto encuentra a Pía que se fue a Brasil para alejarse de todo. Allí, o en Argentina, deciden formalizar la relación a través del casamiento.

Vitto y Pía se casan

El casamiento de Vitto y Pía

Todo esto concordando con la finalización del contrato de ambos. Inicialmente, su contrato era por 6 meses y no lo renovarán. Para esto se casan Vitto y Pía y se van a vivir por el mundo con la herencia de Pía. Por lo tanto decimos que Mariano Martínez y la China Suárez dejan Camino al amor.

Apenas tengamos más datos al respecto estaremos informando aquí sobre el casamiento de Vitto y Pía en Camino al amor.


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “El casamiento de Vitto y Pía

  1. Sinceramente estoy cansada de los cambios de todas las novelas, y de esta más, me encanta la pareja de la China con Mariano, porque antes de firmar contrato evalúan que puede pasar con los televidentes, uno se engancha y chau la cortan, particularmente a mi me pasa que me cayo mejor esta pareja que la de estevanez, inclusive me encanta el personaje de Juan Dartes , está muy revuelta y no se define nada, me parece que la voy a abandonar……………………………………chau……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *