Enlaces patrocinados

El estreno de rastros de mentiras

En el día de ayer pudimos tomar contacto con la telenovela Rastros de mentiras. Se trata de una producción brasileña que tiene mucho para aportar. El estreno se produjo el día lunes 5 de enero y lo disfrutamos en la pantalla de Telefe.

Antes de continuar te comentamos que ya puedes ver el resumen del capítulo 1 de rastros de mentiras, como así también los adelantos del capítulo dos de rastros de mentiras. Ambos te darán los principales detalles de cada uno de los capítulos.

La historia se centra principalmente en Paloma y en su novio Nido. Ellos se conocen en el Machu Pichu y desde el primer momento nace el amor entre ellos. A medida que transcurre el capítulo estreno podremos ver como se desencadenan diferentes hechos que marcarán el resto de la novela.

Estreno de rastros de mentiras

El estreno de rastros de mentiras

Por una parte Paloma decide abandonar a su familia para ir detrás de Nido. Ellos vivirán libremente recorriendo diferentes países, principalmente en Bolivia. Finalmente ella queda embarazada en el peor momento, cuando no disponen de más dinero. Es así como decidas regresar a su país, Brasil.

Allí recibida por su familia quien la vuelve a aceptar de buena manera. A pesar de ser su familia adoptiva su padre tiene un gran cariño por ella, sin embargo su mamá no piensa de igual manera. También tendrá encontrar a su hermano que siente grandes celos porque considera que ella no debe tener ninguna parte de la herencia por ser adoptada y no preocuparse en progresar en su vida.

Rastros de mentiras finaliza su primer capítulo con Paloma y Nido en el aeropuerto de Bolivia a punto de despegar hacia Brasil. Allí Nido estará en una situación muy comprometida debido a que se encuentra transportando drogas para poder pagar su viaje y el de su pareja de regreso.

Paloma desconoce lo que está haciendo su novio pero todo parece indicar que terminará mal.

De esta forma queríamos ampliar un poco más y hacer hincapié en todo lo que fue el estreno de rastros de mentiras y que podemos disfrutar en la pantalla de Telefe.

cuando se estreno rastros de mentiras

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *