Enlaces patrocinados

El horario aun no está establecido

Mucho se está hablando por estos días con respecto al horario de Camino al amor. Lo cierto es que no hay nada confirmado y solo se manejan especulaciones. La producción, que es compartida entre LCA Producciones y Telefe, aun no estableció la franja horaria que ocuparán los episodios de la nueva telenovela.

El horario aun no está establecidoEsto es algo totalmente lógico si tenemos en cuenta que aun no comenzaron las grabaciones. Además el acuerdo al que lleguen cada una de las partes suele conocerse 1 mes antes del estreno generalmente.

Posible horario de Camino al amor

Posiblemente, y esto es pura especulación, ocupe el prime time inicialmente. Horario al cual Sebastián Ortega tiene derecho por contrato con Telefe. Este compromiso viene desde la época de Graduados y llega hasta el 2014. No obstante, Camino al amor empezará antes que Viudas e Hijas.

Solo nos queda esperar hasta tener algún tipo de confirmación oficial que no llegará hasta el mes de Abril o luego de este. La impaciencia hace que los televidentes deseen conocer si podrán ver cada día la nueva novela y si esta coordinará con sus horarios.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *