Enlaces patrocinados

El nombre del personaje de Sebastián Estevanez

Camino al amor está cada vez más cerca y el nombre del personaje de Sebastián Estevanez ya fue revelado. El actor argentino interpretará a Rocco, además tenemos otros tantos datos para dar.

El nombre del personaje de Sebastián EstevanezRocco vivirá en el exterior con su esposa (no es Zampini), se trata de Sofía Recca con quien tiene una hija. Entre idas y vueltas Rocco (Sebastián) debe volver al Argentina por asuntos personales. Es, precisamente allí, donde se reencontrará con Malena (Carina) y comenzará su historia de amor y pasión. Ellos ya se conocen con anterioridad aunque no sabemos desde cuando ni en que medida.

Como podemos observar, el 2014 será un buen año para Telefe y los actores que participarán en esta novela. Con una receta conocida y muchos fans esperándola, el éxito está por delante.

Pronto tendremos más detalles acerca de Sofía Recca y el comienzo de las grabaciones. Además, las primeras imágenes de Camino al amor emitidas recientemente en TV, solo un adelanto pero ayuda a calmar las ansias.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *