Enlaces patrocinados

El tiempo entre costuras

La novela El tiempo entre costuras es una producción española que ha sido adquirida por Telefe para su emisión en la Argentina. Aquí te invitamos a aprender más sobre la misma y así poder estar al tanto sobre los nuevos estrenos que se llevarán a cabo durante este año en la pantalla de dicho canal.

Una de las primeras dudas que surgen al respecto de esta novela es “cuántos capítulos tendrá El tiempo entre costuras”. La respuesta te ganaremos de forma directa, es un total de 11 capítulos la forma en la cual está conformada esta, podríamos llamar, miniserie.

Novela El tiempo entre costuras Telefe

Novela El tiempo entre costuras

Se trata de una historia situada a comienzos del siglo XX. Una de sus protagonistas es costurera de profesión, su nombre es Sira Quiroga.

Esta mujer deberá huir a otro país, Marruecos, donde llegará junto a Ramiro Arribas, su amado.

Todo esto transcurre poco tiempo antes del golpe de Estado de 1936. Ella abandonara a Ignacio, su antiguo novio para buscar un destino con esta nueva persona.

A pesar de que ella se encuentra buscando la felicidad, esta no llegará nunca junto a su nuevo novio. Una serie de circunstancias la obligarán a tener que desaparecer una vez más.

Durante todo este proceso ella se desempeñará como costurera, incluso llegando a abrir su propio taller. Las relaciones que tejerá en dicha profesión la llevarán a situaciones de mucho peligro.

No te pierdas El tiempo entre costuras, la nueva novela de 11 capítulos que emitirá Telefe muy pronto y que ya está promocionando en pantalla.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *