Enlaces patrocinados

Enrique Estevanez habla de Camino al amor por Telefe

Los actores de Camino al Amor por Telefe no han sido los únicos que se han expresado acerca de esta novela, también lo ha hecho Enrique Estevanez, parte importante para que esto se lleve adelante. Entre otras cosas indicó que es como si un piloto de carreras probará un nuevo auto. En referencia a la emoción que puede estar sintiendo el en este momento. Por supuesto, no dejó pasar que él se encuentra muy feliz y contento por la ocasión.

Enrique Estevanez habla de Camino al amor por Telefe

Enrique Estevanez cuenta la historia de Camino al Amor Telefe

Con respecto a la historia de Camino al Amor Telefe, Enrique Estevanez, se refirió a la misma con los siguientes datos. Se trata de una empresa de mudanzas y expresos, que se encarga también de enviar encomiendas al interior del país.

El padre de los chicos es un hombre bastante mujeriego y que les deja varios enredos a cargo de los jóvenes. Recordemos que el padre es Lito Cruz y los jóvenes son Sebastián Estevanez, Juan Darthes y Mariano Martínez quienes serán, por supuesto, hermanos en la ficción.

Es el padre, precisamente Lito Cruz, quien sufrirá un problema de salud. A todo esto, Juan Darthes (Angel) llama al hermano que se encuentra en el extranjero, Sebastián Estevanez con su papel de Rocco. Por lo tanto este último deberá regresar al país para hacerse cargo de la empresa dejando a su esposa Lupe.

Para terminar, luego de haber aportado una gran cantidad de información acerca de la nueva novela que podremos disfrutar en Telefe, nos comenta que posee un cierto “miedito” sobre todo lo que podrá pasar cuando el programa salga al aire. Vemos entonces que una persona curtida en el medio como lo es Enrique Estevanez también puede sentir miedo o vértigo a la hora de estrenar una nueva producción.

Podrás ver en el siguiente enlace el vídeo con la entrevista completa.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *