Enlaces patrocinados

Enrique Estevanez no irá a los Martín Fierro

El conocido productor y actor, Quique Estevanez, ya adelantó que no participará de los premios Martín Fierro. La principal razón para qué tome esta decisión se debe a que no confía en la entidad que realiza las ternas y está en desacuerdo con las elecciones y cómo se combinan temáticas que nada tienen que ver.

Enrique Estevanez no irá a los Martín Fierro

Estos comentarios, teniendo en cuenta de quien proviene, podrían sembrar la duda y la desconfianza en los premios más importantes que se entregan en la República Argentina. Con esto queremos decir que Enrique Estevanez es una de las voces más autorizadas para hablar del tema si tenemos en cuenta su amplia trayectoria y conocimiento del medio. Sin embargo, añadió algunos comentarios explicando las causas más profundas que lo llevaron a tomar esta decisión.

Quique Estevanez no va a los premios Martín Fierro

En pocas palabras indicó que no quiere pasar un mal momento y que no está interesado en que alguien lo juzgue. También le da igual si está nominado o no e incluso si gana un premio o deja de hacerlo. El ya ha ganado en otras oportunidades y no habla por resentimiento sino por una profunda desconfianza o más bien un desacuerdo con la modalidad de los premios.

También agregó que no le interesa en lo más absoluto estar primero en el rating, sólo le importa que el público le guste el producto que él realiza. Sabias palabras de alguien experimentado y que no trabaja para enriquecerse sino para hacer bien las cosas.

La situación de los actores de Camino al amor

Actores de Camino al amor Martin Fierro

Para tranquilidad de los fanáticos de los personajes de Dulce Amor y, también de Camino al Amor les comentamos que él no le prohíbe a ninguno de los actores ir a los premios. Esto quiere decir que existen grandes posibilidades de verlos en la noche de las entregas.

No dejó pasar la oportunidad para referirse sobre lo que está por venir. Sobre esto dijo que es para el “un honor” poder competir contra Tinelli ya que para el sería un orgullo perder contra semejante conductor. Añadió además que Avenida Brasil le parece un producto muy bien hecho y cuando las cosas se hacen bien los resultados están a la vista.

Para terminar indicó que los bajos números de rating que estamos viendo por estos días cambiarán cuando la televisión abierta genere productos de mayor calidad y más atractivos.

DESCARGAR VIDEOS DE LALI ESPOSITO

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *