Enlaces patrocinados

Esperanza el personaje de Lali Espósito

El personaje de Lali Espósito en la telenovela Esperanza Mía se llamará igual que el título de la ficción, la joven cantante y actriz argentina tendrá el nombre Esperanza en la nueva novela de Canal 13.

Lali Espósito es Esperanza en Esperanza Mía

Lali Espósito es Esperanza en Esperanza Mía

Mariana Lali Espósito en Esperanza Mía será una joven novicia que se refugiara en un convento escapando de algo que la persigue y que no es posible adelantar hasta este momento. Su personaje tendrá un cruce muy pronto con el de Mariano Martínez, quien en la ficción se pondrá en la piel de un joven sacerdote.
Lali Espósito deberá cantar en Esperanza Mía, y muy probablemente gran cantidad de los actores de la ficción lo haga puesto que se trata de una telecomedia musical, la actriz se mostró muy conforme con este requerimiento, recordemos que ella también es cantante en la vida real.
La mamá de Esperanza (Lali Espósito en la ficción) será interpretada por Gabriela Toscano quien en la novela también será una monja.
Muy pronto más detalles del personaje de Lali Espósito en Esperanza Mía.

Sin dudas se espera que su primer papel protagonico en la televisión argentina le permita demostrar lo gran actriz y excelente profesional que ésta joven argentina es, lo que demuestra en cada trabajo que desempeña. Con gran fuerza y con mucho esmero Lali Espósito se prepara para su personaje en la tira diaria de Canal Trece.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *