Enlaces patrocinados

Esperanza Mía novela

Pol-Ka producciones ya se encuentra trabajando en su próxima ficción, hablamos de la novela Esperanza Mía, que se estrenará en la pantalla de Canal 13 a comienzos del 2015. Esperanza Mía será protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez. La telenovela Esperanza Mía será una telecomedia musical con la cual el canal del solcito planea cautivar a todo su público.

En la telenovela Esperanza Mía Lali Espósito podrá demostrar todo su potencial como actriz, el cual ya conocemos, pero también la veremos brillar puesto que será su primer papel protagónico en la pantalla chica. Respecto a las grabaciones se rumorea que podrían comenzar en enero de 2015, puesto que la ficción Esperanza Mía se estrenaría en la televisión Argentina en el mes de marzo de 2015 para la primera franja del prime time.

Esperanza Mía novela

Esperanza Mía

En la novela Lali Espósito será una monja y Mariano Martínez será el encargado de conquistar su corazón, la tira diaria también contará con la participación de la actriz  Ana María Picchio, quien en la ficción será la madre superiora del convento. Recordemos que la figura del convecto será principal en ésta historia.  Lali Espósito y Ana María Picchio ya han trabajado juntas en el pasado dentro de la ficción “Solamente vos”.
La telenovela Esperanza Mía tendrá un fuerte componente musical, lo que la individualizará como una telecomedia musical. Gran cantidad y variedad de canciones se podrán escuchar durante los capítulos de Esperanza Mía, la nueva novela del Trece.

 


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *