Enlaces patrocinados

Esperanza mía una novela apta para todo público

Desde hace un tiempo te venimos contando todo tipo de noticias sobre la nueva telenovela Esperanza mía, que comenzará a verse en la pantalla de Canal 13 muy pronto. Esperanza mía será protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito, como te contamos en otras notas se tratara de un convento en el cual Lali Espósito (Esperanza) será una joven novicia, mientras que Mariano Martínez interpretará a un joven sacerdote.

Esta historia será la que le dará la posibilidad a la cantante y actriz Lali Espósito de componer su primer papel protagónico para la pantalla chica de la televisión Argentina.
Sin dudas Esperanza mía será una telecomedia musical que podrá compartir toda la familia, de este modo podemos confirmar que se tratara de una novela apta para todo público que podrá disfrutarse con los menores frente a la pantalla chica.

Una novela con grandes actrices y actores como Anna María Picchio, Angela Torres, y Gabriela Toscano, Valeria Lynch, Tomás Fonzi y Segundo Cernadas. Todos estos actores junto a muchos otros que aún no están confirmados le darán vida a cada uno de los capítulos de Esperanza mía en la pantalla de Canal 13.

Esperanza mía una novela apta para todo público


Enlaces patrocinados

One thought on “Esperanza mía una novela apta para todo público

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *