Enlaces patrocinados

Esperanza Mía

Sobre Esperanza Mía aún no hay gran información, aunque si podemos conocer quiénes sean los principales actores y las destacadas actrices que compondrán la nueva telenovela. Sobre todo esto iremos hablando más adelante cuando profundicemos más en Esperanza Mía.

Como ya sabrás, la novela será estrenada en el año 2015. No olvidemos que Mariano Martínez terminó su trabajo en Camino al Amor tiempo antes de la finalización de la misma. Por lo tanto, el se encuentra trabajando en este nuevo proyecto desde hace ya algún tiempo.

Qué podemos esperar de Esperanza Mía

Lali en Esperanza Mía

Lali Espósito, por su parte también se ha sumado a Esperanza Mía. Una vez que logró terminar con los compromisos más importantes y que mayor tiempo demandaban de ella. Si bien, durante el rodaje de los primeros capítulos de Esperanza Mía se dio tiempo para realizar diferentes presentaciones, entre ellas en el Gran Rex, esto no impidió que la novela y su realización se incluirán adelante.

De esta forma queremos hablar un poco más sobre Esperanza Mía y lo que nos depara esta novela para el futuro con numerosos capítulos y una historia que aún se está por develar.


Enlaces patrocinados

One thought on “Esperanza Mía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *