Enlaces patrocinados

Esperanza y Sor Clara

La actriz protagonista de la telenovela Esperanza Mía, Lali Espósito, se muestra cada vez que puede muy entusiasmada con su nuevo proyecto en la televisión. Recordemos que esta es la primera tira diaria que protagoniza Lali Espósito en la televisión Argentina.

En esta oportunidad vamos a compartir una foto de Esperanza junto a su verdadera mamá.

Sor Clara y Esperanza son madre e hija en Esperanza Mía

Esperanza y Sor Clara

Lali Espósito se mostró muy conforme de poder trabajar junto a la gran actriz Gabriela Toscano, quien en la ficción compondrá a su verdadera mamá. Durante los primeros episodios de esta ficción de El Trece Julia desconocerá que está amorosa monja es en realidad su madre biológica.

Sor Clara tuvo a Esperanza como fruto de una relación con un hombre casado, siendo esta relación muy complicada es que decidió dar en adopción a Esperanza cuando ella era tan solo una bebé.
Años más tarde la vida volverá a reencontrarlas en el convento Santa Rosa.

Recordemos que el papá de Esperanza es interpretado por Federico D’Elía en la ficción, el nombre de su personaje es Jorge Correa.

La fecha de estreno de los capítulos de Esperanza Mía en El 13 se acerca cada vez más y es por ello que continuaremos contándote nuevos detalles y adelantos sobre la comedia musical que muy pronto llegará a la pantalla del canal del solcito.

 


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *