Enlaces patrocinados

Fotos de greta buz

Estamos aquí para compartir contigo una serie de fotos de Greta Buz además de conocer cuál es su cuenta de Twitter, la de Instagram en caso de que quiera seguirla en dichas redes sociales. Además te brindaremos algunos datos adicionales sobre ella para que pueda conocerlo mejor.

En numerosas ocasiones se nos ha consultado acerca de diferentes modelos.

Como esta no es la temática de nuestro sitio hemos evitado hacer una presentación al respecto.

Sin embargo, ya que se trata de una persona con una gran proyección internacional y una fama en franco ascenso hemos decidido presentarte a esta joven a través de una serie de fotos.

Ya en varias ocasiones se nos ha consultado acerca de esta modelo de origen ruso. Su nombre, tal como indicamos anteriormente es Greta Buz.

su cuenta de Instagram es la siguiente: @gretabuz mientras que en Twitter puedes encontrarla como: @buzgreta.

Greta Buz

Tiene 23 años de edad su espacio en el modelaje lo ha logrado gracias a un duro entrenamiento y una rígida y estricta dieta.

En la actualidad es convocada por diferentes revistas para realizar todo tipo de producciones, sobre todo para zapatos y ropa de playa.

Esperamos con estos datos haber ampliado más tu conocimiento acerca de Greta para que en el futuro la identifique mejor, ya sea en una producción fotográfica o en cualquier aparición televisiva que ésta tenga.

images sin ropas de samara josue y la tierra prometida

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *