Enlaces patrocinados

Gilda la prima de Esperanza

Poco a poco comienzan a incorporarse nuevos actores para hacer participaciones especiales dentro de la telenovela Esperanza Mía. En este caso la actriz invitada que permanecerá por aproximadamente unos 15 capítulos en la telenovela protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez es Jimena Barón, quien interpretará a Gilda, una prima lejana de Esperanza.

 

Gilda la prima de Esperanza en Esperanza Mía

Jimena Baron es Gilda en Esperanza Mía

La joven actriz Jimena Barón y actual pareja de Daniel Osvaldo se sumará a Esperanza Mía para hacer un personaje muy entretenido y un tanto atrevido dentro de la ficción de Canal 13.

El nombre del personaje de Jimena Baron en Esperanza Mía ya esta definido, ella interpretará a Gilda, personaje que comenzará a componer a partir de la semana entrante.

Esta prima lejana de Esperanza llegará para revolucionar la vida de Esperanza!!

La bella actriz Jimena Baron ya prepara su papel con un cambio de look, pelo más rubio y un bello flequillo además de una manicura completa. Gilda será una activa joven que se encargará de hacer jingles comerciales, así entre canciones y provocaciones Gilda enloquecerá a un amigo del padre Tomás ¿quién se enamora de Gilda en Esperanza Mía??

Para descubrirlo mantente conectado nuestra web, pronto estaremos actualizando todas las noticias de Esperanza Mía.

fotos de la primade esperanza

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *