Enlaces patrocinados

Hernán Estevanez se despide de Paradisus

El Terco Estevanez interpretará a “El Mencho” en Camino al Amor. Hernán es primo de Sebastián y realizó las primeras escenas de los primeros capítulos de Camino al Amor junto a el y a Sofía Recca.

La nueva novela que podremos disfrutar por Telefe aún no tiene fecha de inicio, pero si unas cuantas horas de grabación ya realizar. Recordemos que Paradisus es el hotel donde se alojó toda la comitiva, desde camarógrafos hasta los actores, incluyendo el director.

Hernán Estevanez abandona México

Hernán Estevanez se despide de Paradisus

Cómo mensaje de despedida informó que va a extrañar tanto del desayuno, como la merienda y así también el almuerzo y la cena. Lo que parece no echar en falta para nada es el gimnasio, tal como bromea en su mensaje.

Aprovechamos para dejarles una nueva imagen de este paradisíaco lugar y que vamos a poder disfrutar más profundo con una serie de imágenes que vamos a recopilar y publicar para ustedes más adelante. Además, el resultado de este trabajo lo podremos observar en los primeros capítulos de Camino al Amor. Nos despedimos y quedamos a la espera de nuevas noticias sobre la nueva novela de Telefe.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *