Enlaces patrocinados

Historia de Camino al amor

La historia de Camino al Amor está bastante clara, incluso por estos días. Lo que vamos hacer es intentar develar la mayor cantidad de detalles que han sido revelados hasta el momento en diferentes fuentes y por diferentes integrantes de la nueva novela de Telefe.

Historia de Camino al amor

Más detalles de la historia de Camino al amor con toda la información actualizada.

Se trata de una historia donde hay una empresa de mudanzas integradas por Juan Darthes, Sebastián Estevanez y Carina Zampini donde, esta última, es una de las empleadas. Lo que sigue es una historia de amor que incluirá a Rocco (Sebastián Estevanez), Malena (Carina Zampini) y a Sofía Reca de la cual no hay muchas precisiones sobre su nombre.

La trama de Camino al amor

Trama Camino al amor

En este punto ya hemos planteado a tres de los personajes de Camino al amor y podemos decir también que Rocco es pareja de Sofía y se encuentran en el exterior (Centroamérica) debiendo el primero regresar a Argentina comenzará a enamorarse de Malena. Una mujer que conoce desde antes y de la cual nunca se ha podido olvidar. Nuevamente, el amor es más fuerte y vence el tiempo y la distancia.

A su vez, Mariano Martínez, Pablo Martínez y Eugenia, la China, Suárez tienen su propia historia en Camino al amor y conformaran un trío amoroso aparte donde dos hombres pelearán por el amor de una mujer. Encontramos aquí una variante con respecto a la primera historia y que brindará aún más emoción a la historia de Camino al Amor.

Finalmente podemos asegurar que Juan Darthes y Sol Estevanez tendrán su propia historia de amor con idas y vueltas sumando una tercera trama con actores consolidados en el medio. Quien se interpondrá entre ellos será Mercedes Funes.

Por supuesto, surgirán muchas más historias que conformarán finalmente toda la trama de la nueva teleserie de Telefe hasta convertirla en el éxito que se espera.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *