Enlaces patrocinados

Hotel de Las Estrellas

La serie que se emite por El Trece se rueda en parte en un hotel que es aquel heredado por las hermanas Estrella. No son pocas las personas que quieren saber dónde queda esa antigua casona que hace de fachada para las grabaciones en exteriores y de la cual poco se conoce.

Hemos estado realizando diferentes averiguaciones al respecto. Si bien son pocos los datos que se han proporcionado y por estos días parece resultar bastante difícil llegar a un punto cierto, sabemos aproximadamente la zona en la cual se encuentra.

Dónde está el hotel de Las Estrellas

Al parecer, y según una nota del diario La Nación podría encontrarse Entre Parque Tres de febrero y El Bajo Belgrano.

La altura exacta aún la estamos determinando y de la vamos a proporcionar aquí en el momento en que lleguemos a la verdad. De otra forma no quisiéramos adelantar ningún tipo de dato adicional ya que podríamos cometer errores.

El resto de las tomas se firman en locaciones distribuidas por capital Federal mayoritariamente. Departamentos, estudios de grabación, calles y demás sitios sirven de escenario para el ruedo de esta novela de El Trece.

donde se filma las estrellas, donde se graba las estrellas

Enlaces patrocinados

One thought on “Hotel de Las Estrellas

  1. El hotel de “Las estrellas” es una casona ubicada en la calle José Antonio Cabrera al 5653, en el barrio de Palermo. Espero les sirva la información. Saludos! Georgina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *