Enlaces patrocinados

Información sobre Camino al Amor

Por estos días se está promocionando la novela Camino al amor en la pantalla de Telefe. Si bien fue anunciada en el especial de Mayo, aun no tiene fecha de estreno fijada. Así lo confirmó Diego Estevanez hace 2 semanas a través de su cuenta de Twitter.

Lo que si podemos asegurar es que, en los primeros capítulos, Camino al amor, saldrá a competir contra Tinelli. Al menos lo hará en una parte de su emisión tal como sucede por estos días con Avenida Brasil.

Datos sobre el estreno de Camino al amor

Canción de Camino al amor

A medida que se acerque el final de Avenida Brasil podremos saber una fecha exacta y anunciarla aquí mismo. Recordemos que a Avenida Brasil le restan unos 24 capítulos, aunque esto no significa que serán 24 emisiones ya que Telefe empalma episodios extendiendo o reduciendo su duración con el fin de competir mejor contra El Trece.

Sin lugar a dudas, una vez que el canal sepa cual será su día de estreno comience a ser anunciado masivamente para que nadie quede afuera de tan importante hecho. Por el momento podemos decir que la serie lleva grabados unos 10 capítulos aproximadamente y según los datos que pudimos recabar.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *