Enlaces patrocinados

La anorexia de la China Suárez

Mucho se ha hablado últimamente sobre la anorexia de la China Suárez. Sin embargo, debemos decir que solo son rumores y no hay nada comprobado al respecto.

Adicionalmente debemos tener gran precaución con los dichos al respecto ya que pueden producir una gran conmoción tanto en ella como en los fans. Si bien es cierto que últimamente se la ha visto muy delgada y esto ha dado lugar a diferentes dichos sobre una supuesta anorexia nada está comprobado.

La China Suárez anoréxica?

La anorexia de la China Suárez

Todo lo contrario, ella misma tuvo que salir a desmentir los dichos indicando que siempre ha tenido una contextura delgada. Además, el trabajo, los viajes mucha actividad física la mantienen en forma durante todo el año.

Debemos decir además que ya se encuentra realizando una producción cinematográfica donde interpretará a una chica anoréxica. Para esto debía mantenerse con cierta delgadez para poder realizar la filmación.

china suarez anorexica

Cualquier otra novedad con rumores de la China Suárez y una supuesta anorexia la estaremos informando aquí mismo como lo hacemos habitualmente, dejando en claro que por el momento no debemos estar preocupados al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Enlaces patrocinados