Enlaces patrocinados

La aplicación de ShowMatch

Aquí te vamos a comentar algunos detalles sobre lo que es la aplicación de ShowMatch, para que sirve y como descargarla.

Mucho se ha comentado rumoreado hasta el momento sobre una aplicación para el programa de televisión conocido como ShowMatch. Estamos hablando de una app para incorporarla en nuestro smartphone y así poder realizar diferentes interacciones u obtener información de forma exclusiva.

Esta app de ShowMatch, que también podríamos denominar como la aplicación del bailando, estará disponible desde los primeros programas durante el 2016. Su lanzamiento tendrá diferentes propósitos que enumeraremos a continuación.

La aplicación de ShowMatch

Por una parte será posible leer datos exclusivos de noticias que vayan apareciendo a lo largo del tiempo. En segundo lugar tendremos acceso a los datos de cada uno de los bailarines y de las parejas en general. Finalmente, se podrán realizar votaciones sin la necesidad de enviar mensajes de texto, una modalidad que era exclusiva hasta el año anterior.

Descargar la aplicación del bailando

Para descargar la aplicación de showmatch será necesario acceder a la tienda de aplicaciones de cada uno de nuestros dispositivos móviles.

Por ejemplo, si contamos con un smartphone Android, entonces necesitaremos dirigirnos al Play Store. Para móviles con iOS (iPhone y iPad) nos dispondremos a dirigirnos a la App Store.

Para el resto de los sistemas operativos no existen datos hasta el momento y se desconoce si estará disponible.




Otras notas relacionadas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *