Enlaces patrocinados

La construcción de los decorados

De la mano de Diego Estevanez es que tenemos la posibilidad de conocer cómo se construye el set de grabación de Camino al Amor. Uno de los futuros escenarios de esta novela cuyo rodaje está a punto de comenzar.

La construcción de los decoradosEn la imagen podemos ver como se construyen las mamposterías, se coloca la iluminación y se completa todo el decorado hasta el más mínimo detalle. Lo que vemos corresponde a los estudios Pampa, donde también se graba Somos Familia. Si bien no tenemos datos adicionales por el momentoen, cualquier dato que salga a la luz más adelante será publicado por nosotros sin lugar a dudas.

Diego Estevanez es uno de los productores de Camino al Amor y forma parte de la familia Estevanez, consagrada en el mundo de la televisión con una larga trayectoria.

A través de una publicación en su Twitter nos permite acercarnos un poco más a lo que será el resultado final de esta serie. Mensaje que acompañaban la imagen indica que aquí están haciendo Camino al Amor con hermosos decorados y una hermosa historia. Agrega además que cada vez falta menos para que podamos disfrutarla.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *