Enlaces patrocinados

La película de la China Suárez

A continuación vamos a brindar la información existente sobre la película de la China Suárez. La misma se titula Abzurdah y pretende contar la historia de una chica que sufre diferentes desórdenes alimenticios. Tal es así que últimamente se viene hablando mucho sobre la anorexia de la China Suárez, hechos que tuvo que salir a desmentir la misma actriz.

película de la China Suárez

Con respecto a la película debemos decir que es grande la expectativa por ver a la China en una producción cinematográfica. Las fans están esperando por la salida de la misma, de la cual aún no hay fecha de estreno programada.

Detalles sobre la película de la China Suárez

Debemos decir además que será Gloria Carrá y Rafael Spregelburd los encargados de interpretar a los padres de la joven con problemas de anorexia, bulimia y dietas que llegan a ser peligrosas para su salud.

Absurda o Abzurdah, tal como parece indicar que será el nombre de la película, es una producción exigente para la actriz que debe realizar un papel muy difícil de interpretar. Todo se suma a que es su debut en cine, no obstante la China Suárez se muestra muy positiva y segura de sí misma.

Sólo resta esperar para poder conocer más detalles y disfrutar en la pantalla grande de la película de la China Suárez de la cual te estaremos informando aquí apenas salga.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *