Enlaces patrocinados

Lali Espósito en la apertura de ShowMatch 2015

Finalmente esta noche del lunes 11 de mayo Marcelo Tinelli vuelve a la televisión Argentina para festejar los 10 años del Bailando. Con un elenco conformado por 27 parejas y un total de 54 participantes ShowMatch 2015 volverá a la pantalla de El Trece para sorprender a la audiencia nacional.

Una gran apertura nos espera esta noche en el programa conducido por Marcelo Tinelli, con más de 800 personas en el piso el conductor más popular de la televisión argentina planea sorprender a todos sus fieles seguidores, y romper récords en puntos de rating.

Una de las grandes figuras que estará presente durante la apertura de ShowMatch 2015 es nuestra querida actriz y cantante Lali Espósito, ella tendrá un segmento muy especial durante la presentación del programa. No sólo para con una performance individual cantando una canción de su disco, sino que también tendrá un show junto al elenco de la telenovela Esperanza Mía.

Lali Espósito en la apertura de ShowMatch 2015

Show de Lali Espósito en el Bailando 2015

La misma Lali Espósito anticipó en el programa Este es el show que será una gran sorpresa el modo en que realizará su participación en la apertura del Bailando 2015. Lali Espósito cantará una canción de su disco A bailar y vestirá un gran vestido que se utilizará para hacer mapping (una técnica que consiste en proyectar imágenes sobre objetos tridimensionales) un efecto nunca antes visto en la presentación del programa.

Más tarde Lali Espósito realizará una coreografía junto al elenco de Esperanza Mía, acompañada de las monjitas hará aparición Esperanza en el piso de ShowMatch 2015.

Grandes preparativos se desarrollan en la calle Olleros para el gran estreno del Bailando 2015, prendete al Trece a las 22:30 horas de esta noche para conocer la gran performance de Lali Espósito en la apertura del Bailando. Desde las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) apoyaremos a nuestra talentosa actriz con el hashtag #LaliEnShowmatch


Enlaces patrocinados

One thought on “Lali Espósito en la apertura de ShowMatch 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *