Enlaces patrocinados

Lali Espósito y Angela Torres hermanas en Esperanza mía

Poco a poco comienzan a conocerse más detalles de la nueva telenovela que Canal 13 estrenará durante el 2015, hablamos de Esperanza mía. Esta ficción tendrá una característica especial, la música será un componente imprescindible dentro de esta tira diaria. Allí cada uno de los personajes de Esperanza mía tendrán sus momentos para lucir sus dotes como cantantes, algo que sin duda Lali Espósito y Angela Torres esperan con ansias.

Angela Torres y Lali Espósito en Esperanza mía

Las jóvenes actrices Angela Torres y Lali Espósito tendrán una relación muy estrecha en la telenovela Esperanza mía. Ellas ya han compartido trabajo juntas en el pasado, recordemos que compartieron horas de filmaciones en la telenovela Solamente vos. Desde allí ambas mantienen una muy buena relación detrás de las cámaras, lo que sin duda trasciende la ficción.
En Esperanza mía Lali Espósito y Angela Torres serán “hermanas“, pero no de la misma sangre sino que las unirá el convento de Esperanza mía. Tanto Lali Espósito (Esperanza) como Angela Torres serán novicias en el convento de esta telenovela argentina.
Muy pronto estaremos brindando más detalles de los personajes de Angela Torres y Lali Espósito en la novela Esperanza mía.

Angela Torres y Lali Espósito en Esperanza mía


Enlaces patrocinados

One thought on “Lali Espósito y Angela Torres hermanas en Esperanza mía

  1. adoro la novela esta super y amo a lali,angela y a franco son mis idolos los adoro!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *