Enlaces patrocinados

Las novelas del año 2015

En cuanto a las novelas del año 2015, podemos decir que ya tenemos el nombre de la mayoría de estas. Ya hemos hablado, en otras oportunidades, de Esperanza Mía. Sin embargo les vamos a contar cuáles son las demás que se están barajando para ser estrenada durante este año que comienza tanto en Telefe como en El Trece.

Cuáles serán las novelas del año 2015

Ariana es el nombre de la nueva novela protagonizada por Natalia Oreiro. Ella pasará de El Trece Telefe para interpretar un nuevo papel que será dirigido por Juan José Campanella.

Para el caso de Nancy Duplaa debemos decir que también tendrá trabajo en la pantalla chica durante el año 2015. La Leona es el nombre que se ha asignado a esta ficción que dará mucho que hablar. Estará acompañada de Pablo Echarri, su pareja en la vida real.

Esperanza Mía, de la cual hemos hablado anteriormente, tendrá como protagonistas a Lali Espósito y Mariano Martínez. En el caso del será un cura llamado Tomás y para ella se ha destinado el personaje de una monja, cuyo nombre es precisamente Esperanza.

Las novelas del año 2015

Es de esperar que, en el transcurso del año, vayan surgiendo nuevos nombres de otras telenovelas. Las mismas no tienen porque ser menores a las que hablamos hasta aquí, sin embargo podemos ver que los principales actores y las principales actrices ya tienen personaje en la televisión.

Estaremos informando sobre cualquier otra novela que pueda estrenarse durante el año 2015 apenas haya algún tipo de dato al respecto.

Novelas Argentinas 2015, novelas 2015 teléfe

Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Las novelas del año 2015

  1. Una pregunta, la novela Esperanza Mía, va a estar en TELEFE? o canal trece?
    Me gustaria mucho q este en telefe!!

    1. Hola, la novela va a salir en El Trece. Para Telefe se espera La Leona y Ariana. Saludos.

  2. Hay que lastima !! Yo queria que este en TELEFE!! Adoro telefe, el trece no me gusta, me aburre y no apoyo ese canal, solo telefe y telefe !!! Apoyo mucho telefe y por eso no veo, nada pero nada del trece …
    No quiero verla en el trece, pero la voy a mirar, xq si trabaja Lali y Marian debe ser genial !!!
    Bueno gracias x la Info, y ojala telefe siga creciendo … Bye

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *