Enlaces patrocinados

Mariano Martínez en Esperanza Mía

Muy pronto Mariano Martínez en Esperanza Mía con un nuevo papel que podremos disfrutar. Esperanza Mía se espera para mediados de 2015. Además, sus grabaciones comenzarán en el mes de Febrero casi terminando el verano y luego de finalizar las obligaciones de cada uno de los actores principales.

Personaje de Mariano Martínez en Esperanza Mía

Mariano Martínez en Esperanza Mía

Aun no hay muchos detalles sobre cuál será el persona de Mariano Martínez en Esperanza Mía. Solo podemos especular en que deberá hacer con una Lali Espósito monja.

Lo que sabemos hasta el momento con certeza es que su personaje será un cura que se enamora. Lo que vendrá después solo podemos imaginarlo por el momento.

Mariano Martínez y Lali Espósito tienen ofrecimientos de este tipo desde hace tiempo. Sin embargo, hasta ahora no habían podido concretarlos pro problemas de agenda propios de su actividad actoral.

Nos despedimos hasta el momento en el cual haya más datos al respecto, muy pronto hablaremos sobre el resto del elenco confirmado. Así hemos informado sobre el personaje de Mariano Martínez en Esperanza Mía y su papel principal.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *