Enlaces patrocinados

Mariano Martínez firma para Camino al Amor

El popular actor argentino Mariano Martínez ha publicado una nueva imagen luego de firmar para Camino al Amor. La nueva novela en la que actuará junto a otros tantos compañeros y que será, sin lugar a dudas, un gran éxito.

Mariano Martínez firma para Camino al AmorEn la fotografía lo podemos ver junto a su abogado después de “poner el gancho”. Se lo contento y con ánimos para el nuevo proyecto que lo llevará de nuevo a la pantalla chica con una novela diaria, algo a lo que ya está acostumbrado.

Precisamente, Mariano Martínez cuenta en su haber con numerosas series televisivas filmadas y es, tal vez, donde mejor se mueve y se siente más cómodo. Si bien su papel en la tira ya está establecido no es de público conocimiento cual será su rol entre los demás actores.

Pronto tendremos nuevas noticias acerca de Mariano Martínez y preparación para la nueva serie Camino al Amor donde jugará, seguramente, un papel muy importante. Esto lo mostraremos a nuestros lectores en cualquier momento. Además les traeremos una biografía completa donde repasaremos todas las novales en la que participó Mariano durante su extensa carrera actoral.

camila mateos wikipedia

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *