Enlaces patrocinados

Mariano Martínez junto al equipo de efectistas en Camino al Amor

Mariano Martínez nos regala una nueva imagen donde se lo puede ver junto al equipo de Efectistas. Una empresa encargada de realizar efectos especiales y trabajar como dobles de riesgo. De esta forma conocimos aún más detalles acerca de lo que podremos ver en pantalla cuando se estrene Camino al Amor.

Mariano Martínez junto al equipo de efectistas en Camino al Amor

Si bien se desconoce cual es el capítulo que se encuentran grabando actualmente, es de suponer que se trata de un episodio posterior el número 10. Esta conclusión se desprende de que, hace algunos días, hemos visto imágenes correspondientes a dicho capítulo mientras estaba siendo grabadas.

Telefe aún no tiene una fecha precisa, tal como hemos indicado en otras oportunidades se está barajando el día 26 de Mayo. Sin embargo, esta es una de las tantas fechas y no hay ningún tipo de información oficial al respecto.


Enlaces patrocinados

One thought on “Mariano Martínez junto al equipo de efectistas en Camino al Amor

  1. espero que empiece ya camino al amor xq la quiero ver ya a mi novela va a estar re sarpada la voy a ver todos los días como veía dulce amor los quieroooo muchoooo me re gusta las parejas que hacen mariano y china suares carina y marcos y sol y juan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *