Enlaces patrocinados

Mariano Martínez prepara su personaje para Esperanza Mía

Poco a poco te brindamos más detalles sobre el personaje de Mariano Martínez en Esperanza Mía, ya te contamos que el actor argentino será el protagonista de esta historia junto a Lali Espósito. Hoy venimos a contarte como el joven galán ultima los detalles de su personaje.

Mariano Martínez en Esperanza Mía, la nueva telenovela argentina en Canal 13, será sacerdote, y es por ello que el mismo actor compartió una imagen en las redes sociales en donde se lo muestra muy contento preparando su papel. Para adentrarse de lleno en el personaje Mariano Martínez esta tomando clases de guitarra para poder personificar mucho mejor a este cura amable y de gran corazón.

Disfruta de la foto en donde podemos ver como Mariano Martínez prepara su personaje para Esperanza Mía. Recordemos que el inicio de las grabaciones para esta telecomedia musical de Canal 13 comenzarán en el mes de febrero de 2015, la telenovela podría salir al aire con los primeros capítulos de Esperanza Mía en el mes de marzo o comienzos de abril, a pesar de ello la fecha de estreno de ésta telenovela no está confirmada.

Mariano Martínez en Esperanza Mía

Mariano Martínez en Esperanza Mía


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *