Enlaces patrocinados

Mariano Martínez y Eugenia Suárez dejan Camino al amor

Tal como indicamos, Mariano Martínez y Eugenia Suárez dejan Camino al amor. Cuando comenzaron tenían contrato por 6 meses y todo parece indicar que no lo renovarán.

Mariano Martínez y Eugenia Suárez dejan Camino al amor

Camino al amor ha sido la novela que juntó a esta pareja, sin embargo tendremos que esperar para volver a verlos juntos. Ellos tienen diversas ofertas de otras productoras.

Mariano Martínez y China Suárez abandonan Camino al amor

Recientemente informamos del casamiento de Vitto y Pía en Camino al amor, será precisamente allí en donde dejen la ficción. La excusa que encontraron los guionistas es enviarlos a vivir fuera del país.

No conocemos con exactitud la fecha en la que dejarán Camino al amor pero actualizaremos la información en cuanto esté disponible.

De esta forma les informamos primero de que Mariano Martínez y Eugenia Suárez dejan Camino al amor.


Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Mariano Martínez y Eugenia Suárez dejan Camino al amor

  1. Que bueno que salgan de esa novela sin sentido!No deja absolutamente nada. Deberían tener en cuenta, que el personaje de madera estevanez, es agresivo, y tiende a ser violento!!Grita y amenaza! En fin. Así lo veo yo!

    1. Creo que la novela tiene mucho potencial. Lamentablemente, los libros no son coherentes. Ya lo de Lupe no da para mas. No hace sentido que Rocco sea tan secretivo con Malena. Todas las parejas tienen química y fue un excelente casting. Sin embargo, no creo que hayan estado preparados para tirarla al aire todavía. Debieron desarrollar las historias mucho mejor antes de tirarla al aire.

  2. No queremos que dejen Mariano Martínez y Maria Eugenia Suarez la novela Camino al Amor porque nos preguntamos xp tuviste que aceptar la propuesta de polka Martínez o no te tratan bien en telefe y que bueno que volvió Pia

  3. en realidad, esty de acuerdo con el primer comentario, no tiene mucho sentido nada! Estevanez es pesimo actor, tiene las mismas caras si esta triste, contento, enojado y siempre las mismas frases de dulce amor #princesita, mi reina, etc, las mismas boludeces de siempre, ademas aburre con 10.000 te quiero a Wendy, a cada rato por favor eso es cansador!!! ademas de no entenderse demasiado. despues se enojan porque no les dan el Oscar.. yo no la miro mas, pense que era otra cosa pero es el remake de Dulce Amor (otra pavada)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *