Enlaces patrocinados

Mariano Martínez y la China Suárez hablan de Camino al Amor por Telefe

Mariano Martínez y la China Suárez en Camino al Amor por Telefe serán pareja. Una de las tantas que tendrá esta nueva novela pronta a emitirse por Telefe. Ellos, recientemente, dieron una entrevista por dicho canal donde adelantan muchos detalles de sus personajes y el papel que jugarán dentro de la historia con respecto al resto de los integrantes.

Serán la nueva pareja de la ficción romántica que todos queremos ver. Mariano Martínez será Vitto mientras que la China Suárez interpretará a Pía.

La China Suárez, en su papel de Pía será una chica millonaria que conoce a Vitto (Mariano Martínez) que tan sólo un fletero que trabaja en la empresa familiar. Entre ellos se producirá un flechazo que aún está por verse si prosperara.

Mariano Martínez y la China Suárez hablan de Camino al Amor por Telefe
Tal como sucedió con el personaje de Juan Darthes (Ángel) y el de Sol Estevanez (Gina), ellos tampoco se conocerán con anterioridad. Todo sucederá en el primer capítulo de Camino al Amor.

Mariano Martínez da su impresión de Camino al Amor

Entrevista a los personajes de Camino al amor TelefeCon respecto a la novela, Mariano Martínez, comenta que tendrá sus historias de amor pero además una serie de relaciones entre hermanos, amigos, padres e hijos. Todo se hilvana muy bien y esto es algo que le da mucha fuerza a la telenovela.

Básicamente podemos considerar que se trata de un guión bien armado y esto es fundamental para que la novela sea un éxito, más allá de los actores que posee actualmente.

Podés ver el video de Camino al amor entrando en el enlace.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *